Contact Info

Chicago 12, Melborne City, USA

+88 01682648101

info@themetags.com

Ingresar

Los segundos importan cuando se trata de sitios web. Cuando un sitio carga lentamente, confieso que no dudo en cerrar la página y seguir adelante. Seré un poco más paciente en mi computadora de escritorio que en mi teléfono celular, pero no por mucho. No se llama el círculo giratorio de la muerte por nada.

Es una apuesta segura que tú también lo has hecho. Más de la mitad de los clientes en línea informan que abandonan una acción cuando un sitio se atasca. 

Si su sitio de WordPress tiene contratiempos (o indigestión importante) con demasiada frecuencia, hemos creado la Guía de inicio rápido para acelerar WordPress para mantenerlo saludable y evitar recaídas. Nuestro equipo de desarrollo ha pasado miles de horas creando sitios de WordPress, y aportamos esa experiencia en esta guía.

Antes de comenzar a realizar cambios, nuestra guía lo ayudará a comprender los principios subyacentes de la optimización de WordPress. Descubrirá por qué es importante identificar las funciones que engullen la potencia informática. También aprenderá cómo abordar los cuellos de botella más comunes en cualquier sitio de WordPress.

«Nuestra guía lo ayudará a comprender los principios subyacentes de la optimización de WordPress»

Willamson

Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae

Share this Post

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *